Friday, August 04, 2006

GORAN BREGOVIC


Para aquellos que vieron "Tiempo de Gitanos", "Underground", "Sueño de Arizona" del director Emir Kosturica seguramente conocerá al gran musico Goran Bregovic el unos de los compositores que a mi mas me gusta, esa complementación de su música con su ligación a la Yugoslavia anterior dándonos a conocer sonidos sensuales, romanticos y explosivos.

A mi en general me pasa que me produce cierta relajación, es una música distinta, alegre una música gitanesca de raíces y fuerza, una música que no necesita palabras para comunicar.

Si tienen la oportunidad vean las películas de "Emir Kosturica", se las recomiendo, son películas de gran complemento, y el trabajo de Goran es impecable.
Este mes estoy con Goran, Les dejo algunos temas para que puedan descargar......

To Nie Ptak (Album Kayah &
Bregovic)Ta-bakiera (Album Kayah & Bregovic)Tango (Album Najlepsze z Najlepszych Goran Bregovic)
Gypsy Reggae (Sueño de Arizona)

Salu2
Vesna
(pronto mas música para descargar)

DEACARGA AQUÍ

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola q tal. vi q te gusta la musica gitana.
estamos ubicando gente q le guste esta onda pa ir sumando. en mi blog tengo las bandas nacionales y estamos al dia con tocatas y esas cosas. asi q si te tinca, bacan.

saludos.

www.gitambo.blogspot.com

7:35 PM  

Post a Comment

<< Home