Thursday, September 28, 2006

Pensamiento a punto de explotar!

Que puedo decir... me encontre el dia de hoy con la parte negativa de algunas personas ... inexplicablemente esto me causa una gran pena, por que crea en mí cuestionamientos grandes del por que somos como somos.. nosotros nos equivocamos? sera que yo estoy mal? y aquellos no?...
No lo se.. solo se que el descubrir que algunos quieren el mal para nosotros los quizas "buenos" y aun asi es dificil de comprender.

Uno vive... uno trabaja, uno se divierte...

En estos momentos me siento colapsada por las ideas, por los cuestionamientos y no logro explicar en detalle lo que me aqueja, en que falle o en que fui injenua.. debere seguir siendolo? despierto de una ves y mando todo a la cresta? ... Sigo creyendole a aquel que no sabe que ya lo descubri?

El problema esta en cuando das la oportunidad, confias... para lograr despues abrir los ojos y ver con gran tristeza que las cosas no salieron como tu lo imaginabas.

Se que este pensamiento es negativo .. y no crean que siempre es asi.. por lo general siempre trato de ver el lado positivo a la vida .. por que asi es la vida es positiva y cada 5 minutos te da la oportunidad de cambiar tu futuro proximo .. cada 5 minutos increible!, pero hoy es solo mas que nada un mal dia pero, mejorara en cuanto pueda aclarar las ideas y ver las falencias que se han presentado para asi tomar las deciciones claras.

Al final hay algo de cierto.. nosotros venimos solos al mundo y vivimos gran parte de nuestra vida solos.. acompañado por gente por tu par , por tus amistades .. pero solos, y ninguna de aquellas personas tiene una obligacion con uno.

Esto no es por amor.. y ni por la vida.. es por lo que le rodea a esta .. gente mala onda..

Obviamente esto no es para todos.. es para solo a quellos que se sienten identificados con este pequeño pensamiento....

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me encantó tu blog, pero no esta última entrada porque me pareció en exceso pesimista (y probablemente influida por un suceso particular y puntual)

al contrario de la soledad que sostienes, creo que el ser humano es esencialmente un ser social (idea para nada nueva...un plagio más a Aristóteles :S) y que la soledad es una situación bastante extraña.

problema aparte el individualismo...de eso podríamos hablar días...pero somos seres sociales...nada más imagina que se destruyeran esas redes o tejidos sociales: estaríamos sin luz, con fono cortado, nadie sacaría la basura, mal que mal los trabajos son normalmente en grupos..

en fin...

12:54 PM  
Blogger Vesna said...

Si, la verdad que es un poco negativa, y es producto de un hecho en particular...pero me alegra que exista esa caracteristica en especial de que todos somos seres sociales y lo creo plenamente y en parte todos nos conectamos de alguna manera .. y los malos actos de algunas personas solo demuestran su forma de ser y pensar.

Gracias por pasar por estos lados...

Saludos
Vesna

8:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

siempre me he visto como una unidad
puede que comparta mucho por medio roces, cariños o palabras, pero yo pago las culpas de mis propios pecados y cuando soy feliz siento que no hay nadie que sea más feliz en ese momento que yo.
y que?
bah

hace rato aprendí a convivir así
no me hago espectativas de nadie

pero contraproducentemente no puedo estar sin mis amigos, sin mis hermanos que son mis ojos, sin mi familia en especial mis papás, sin mis compañeras de trabajo que acarreo más tiempo en una oficina con bonita vista que en mi casa verde con olor a flores...
tal vez el cariño roñoso de algun perguétano por ahí ha hecho que me defienda, por miedo...
ke se yo!
y no quiero abandonarme y estar así...
lo que preciso es que compartimos cosas que sólo tú sabes, vesna, y ese apoyo me dice que no puedo estar sin amigos.

¿cuando nos vemos?

UN BESO
POLY

8:01 PM  
Blogger Cire said...

Es verdad es a veces incomprensible las salidas de las personas que aunque cercanas o no, te desequilibran. Muchas veces independiente del tiempo enardecemos y lanzamos la respuesta ofensiva o defensiva.
Hoy tuve que trabajar y a cuatro compañeros se les encomendo que debiamos juntarnos para avanzar en las tareas que son una cadena dentro de la empresa, el compromiso fue trabajar todo el día para no ir el lunes 31, y no faltó el poco amable que se fue a las 13:00 horas y nos dejó. Entonces le pregunte que porque se íba y me contestó porque iba a almorzar con su familia, entonces lo miro y le digo (empiezo a contar 1,2,3...) que te vaya bien.
Y cuando se fue, o sea ya se había ido, le dije que te vaya bien conchet.....sorry pero fue despues!!!

1:31 AM  

Post a Comment

<< Home