Thursday, October 26, 2006

www.massiveattack.co.uk





Navegando por internet uno se encuentra con muchas cosas, mucha basura, mucho link roto, mucha tontera, muchas web malas etc...de todo, es dificil encontrar una web que realmente te cautive..
En uno de esos viajes virtuales a traves de internet me tope con la web de MassiveAttack, de toque me encanto... ese juego de musica y fotografia esa vision de caos.. el mensaje es claro, un mensaje hacia el gobierno, hacia la guerra, la muerte , el terror etc.. este juego del maniqui rompiendose como menu, simulando a un hombre... es demasiado interesante..por lo menos para mi lo fue, ya que estuve mas de una hora metida en la web, viendo el trabajo fotografico, los textos , las fotografias, la musica, una web increiblemente completa, interactiva, dinamica y extraña ...que puede habrir la curiosidad de muchos.

No todos la entenderan al momento de entrar es complicada y posee un idioma distinto al utilizado normalmente en la web.. olvidense del estilo menu emergente o que cambia de color etc...esto es distinto, se plantea un juego secreto cifrado muy al estilo MSDOS.

Bueno no quiero contarles todas las caracteristicas de esta pagina, solo los invito a que la vean y si eres fanatico o te gusta un poco de MassiveAttack, disfrutaras de muy buenos fondos de musica..

Lo ultimo que queda para decir es que si la internet fuera de esta manera, si nos manifestaramos artisticamente, utilizando este medio de comunicacion..Transformariamos el lenguaje de Internet.. lo combertiriamos en un medio directo artistico virtual para todos, romperiamos un poco el tradicionalismo de las galerias de artes que solo una minoria frecuenta .. convertiriamos a internet en una gran GALERIA VIRTUAL.

Si logran decubrir el funcionamiento de esta web visiten:
WINDOW71
WINDOW26

"Yo... sigo viendo la pag" ---( ya han pasado mas de dos horas)

sALU2

0 Comments:

Post a Comment

<< Home